14 de abril de 2017

Publicaciones literarias y Dramas de Abril [2017]

¡¡¡ABRIL!!!
 
Nuevas series, nuevas historias, nuevos dramas...
Atentos y presten atención porque definitivamente tendrán nuevas opciones en su lista de TBRTo-Watch. Este mes no solamente nos trae novedades que provocan...  las portadas de estas historias son muy hermosas...
   Con esta edición añadí muchos libros a mi TBR de goodreads!!!!

Libros


Nuevos


Tempt The Boss - Natasha Madison  
3 de Abril, 2017

 Lauren
Volver al trabajo se suponía que era una transición sin dolor, pero cuando mi nuevo jefe resulta ser un tirano arrogante, rápidamente convierte mi vida profesional en un mundo de tortura. Bien, bien, llamarle un asno antes de saber que él era mi jefe no fue mi mejor momento. Odiarlo debe ser fácil. Simplemente nunca conté que él fuera hermoso o encantador cuando no me molesta.
   Austin
Esperaba que mi nueva asistente fuera profesional y puntual, pero todo lo que estoy recibiendo son miradas sucias y comentarios groseros. Debo disparar al pequeño infierno, pero en su lugar todo lo que puedo pensar es en doblarla sobre mi escritorio y romper todas las reglas que he creado.
Una mirada. Un toque. Una noche. Si rompemos las reglas, nuestras vidas nunca volverán a ser iguales.
Las reglas fueron hechas para ser rotas. Y además, se siente tan bien tentar al jefe.
Traducción NSB 

Red Sister - Mark Lawrence
4 de Abril, 2017

   Nací para matar a los dioses que me llevaron a la perdición.
   En el Convento de la Dulce Misericordia las niñas son criadas para convertirse en asesinas. En unas pocas la antigua sangre muestra talentos rara vez visto desde que los clanes encallaron sus naves en Abeth.    La Dulce Misericordia afila las habilidades de sus novicias con un efecto mortal: se necesitan diez años para educar a una Hermana Roja en la senda del cuchillo y puño.
   Pero incluso las amantes de la espada y las sombras no entienden realmente lo que han comprado cuando Nona Gray es llevada a sus salas como una niña de ocho años manchado de sangre, falsamente acusada de asesinato: culpable de lo peor.
   Robada de la sombra de la soga, Nona es buscada por poderosos enemigos, y por buenas razones. A pesar de la seguridad y el aislamiento del convento, su secreto y violento pasado la encontrará. Bajo un sol moribundo que brilla sobre un imperio que se desmorona, Nona Gray debe arreglarse con sus demonios y aprender a convertirse en una mortal asesina si quiere sobrevivir.
Traducción de ECDAS

Alex, Approximately - Jenn Bennett
4 de Abril, 2017

En esta maravillosa novela, con una vuelta de tuerca al mejor estilo You’ve Got Mail, el chico que Bailey Rydell no soporta resulta ser el joven de sus sueños. Solo que ella aún no lo sabe.
   Bailey es una amante del cine y pasó la mitad de su primer año enamorada de un geek, también amante del cine, que conoce en la web y que se hace llamar “Alex”. Estos dos jóvenes están separados por un país, pero eso cambia rápidamente cuando Bailey se muda con su padre, quien resulta vivir en el mismo pueblo costero que el chico que le robó el corazón en la web.
   Ahora Bailey está llena de dudas (¿y si Alex es un loquito o algo mucho peor?), por lo que decide no contarle que se mudó a su misma ciudad. Y también prefiere obviar el detalle de que consiguió trabajo en el Cavern Palace Museum, un hormiguero de turistas. Y que en el museo trabaja un chico increíblemente sexy que la vuelve loca todos los días: Porter Roth. Sin embargo, cuando Bailey tiene que quedarse una noche en el museo con Porter, debe elegir entre aferrarse a una fantasía online con Alex o arriesgarse con el joven imperfectamente real que tiene a su lado en el museo.
La decisión es mucho más difícil de lo que ella imagina. Además, Porter también oculta un secreto…
Traducción SYP

Defy the Stars - Claudia Gray
4 de Abril, 2017

   Noemi Vidal es un soldado adolescente del planeta Génesis, la una vez colonia de la tierra que ahora se encuentra en guerra por su independencia. Los humanos de Génesis han luchado contra los ejércitos de mech robótica de la tierra por décadas sin ver fin.
   Después de un ataque sorpresa, Noemi se encuentra atrapada en el espacio en una nave abandonada donde conoce a Abel, el prototipo mech mas sofisticado hecho alguna vez. Uno que debería ser su enemigo. Pero la programación de Abel lo fuerza a obedecer a Noemi como su comandante, lo que significa que tiene que ayudarla a salvar Génesis, incluso si su plan para ganar la guerra lo matará.
   Juntos se embarcan en una travesía desafiante a través de la galaxia. Pronto, Noemi comienza a darse cuenta que Abel podría ser más que una maquina, y su parte, la devoción de Abel hacia Noemi ya no es solo un asunto de programación.
Traducción: NI

Mister Moneybags - Vi Keeland & Penelope Ward
8 de Abril, 2017

   Conocí a Bianca en un ascensor.
   Ella iba de camino a entrevistarme cuando nos quedamos atrapados.
   La hermosa reportera de cabello negro azabache asumió que era un repartidor por la forma que iba vestido.
   No tenía idea que realmente era Dex Truitt; el rico y exitoso hombre de negocios que ella había apodado "Mister Moneybags", su turno de la tarde.
   Bianca me contó cuánto odiaba a los tipos como Dex; hombres estirados, demasiado educados y mimados que no apreciaban las cosas simples de la vida.
   Así que, después que el ascensor finalmente comenzó a moverse nuevamente, cancelé la entrevista y le hice creer que era alguien que no era: un mensajero llamado Jay.    Amaba la forma que miraba mi ser falso y no quería que eso acabara.
   Comencé a salir con ella como "Jay", mientras, le dejaba entrevistar al verdadero yo por correo electrónico.
 No esperaba que nuestra química en línea fuera tan caliente.
 No esperaba el lío en el que me había metido.
 No esperaba que Jay y Dex se enamoraran de ella.
 Y ella se enamorara de dos hombres.
 Sólo que esos dos hombreas eran yo.
 Y cuando lo descubriera, ambos la perderíamos.
   Nada podría haberme preparado para ese día. Y seguramente no estaba preparado para lo que vino después.
 Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿cierto?
 Excepto que nuestro final era uno que no vi venir
Traducción: UR

Spindle Fire (Spindle Fire #1) - Lexa Hillyer
11 de Abril, 2017

  Las hermanas Isabelle y Aurora son polos opuestos: Isabelle es la hija ilegítima obstinada del rey, cuya vista fue diezmada por las hadas; Aurora, hermosa y protegida, le fue diezmado su sentido del tacto y su voz el mismo día. A pesar de sus diferencias, las hermanas siempre han sido muy cercanas.
   Y entonces todo cambia, con una sola gota de la sangre de Aurora - y un sueño tan profundo que no se puede romper.
   Mientras la reina de las hadas y su ejército de buitres se preparan para marchar, Isabel debe darse prisa en encontrar un príncipe que pueda despertar a su hermana con un beso de amor verdadero y sellar sus dos reinos en una alianza contra la reina.
Isabelle cruza tierra y mar; viñas sobrenaturales y espinosas trepan por las paredes del palacio. Y susurros de revuelta viajan en las cenizas por el viento. El reino cae en la ruina bajo capas de nieve. Mientras tanto, Aurora se despierta en un mundo extraño y encantado, donde un misterioso cazador puede ser el secreto de su salida... O la razón de su estancia.
Traducción SDP


The Upside of Unrequited - Becky Albertalli
11 de Abril, 2017

   Molly Peskin-Suso tiene diecisiete años y lo sabe todo sobre el amor no correspondido. No importa cuántas veces su hermana gemela, Cassie, le diga que se lance, Molly no soporta la idea de que la rechacen. Así que es cuidadosa. Las chicas gordas siempre tienen que ser cuidadosas.
   Pero entonces una nueva chica entra en la órbita de Cassie y por primera vez la cínica gemela de Molly está enferma de amor. Por suerte, la nueva novia de Cassie viene con un chico hipster de complemento. Si Molly puede conquistarle, recibirá su primer beso y recuperará a su hermana.
   Solo hay un problema: el compañero de trabajo de Molly, Reid. Es un fan de Tolkien regordete con entradas a la Feria Renacentista, y Molly de ninguna de las maneras se pillaría por él.
   ¿Verdad?
Traducción SR

Given to the Sea - Mindy McGinnis
11 de Abril, 2017

  Khosa es Given to the Sea, una muchacha nacida para alimentar al agua, su carne destinada a prevenir una ola como la que destruyó al reino de Stille en la antigüedad. Pero antes de que se le permita bailar -unos espasmos incontrolables de los miembros que la llevarán a la orilla en un frenesí- debe engendrar a un heredero. Sin embargo, solo pensar en el tacto humano envía estremecimientos por su espina dorsal que ni siquiera el sonido de la marea puede igualar.
  Vincent es el tercero en la línea sucesora del trono, miembro de la realeza de un reino donde lo viejo persiste y los jóvenes sólo heredan aburrimiento. Cuando Khosa llega sin un heredero sabe que su padre se asegurará de que cumpla con su deber, a cualquier precio. Dividido entre proteger el trono que algún día ocupará, y la muchacha cuyo destino está ligado a su misma existencia, la lealtad de Vincent está en desacuerdo con su corazón.
  Dara y Donil son los últimos de los Indiri, una raza nativa cuya menguante magia se debilita a medida que el país isleño se desvanece. Los animales dejan de soportar a los jóvenes, las criaturas del mar toman la tierra, y los Pietra - feroces guerreros que destruyeron a los Indiri una generación antes - están marchando de sus costas pedregosas hacia la patria adoptiva de los gemelos, Stille.
  Witt dirige a los Pietra, su ejército es la única familia que ha conocido. Las playas de piedra albergan un secreto, una amenaza creciente que envolverá toda la tierra - y él conquistará cada centímetro de tierra para asegurar la supervivencia de su pueblo.
  Las mareas se han vuelto hacia Stille, donde el esquema de la realeza, la marcha de Pietrans, y el mar creciente pide su Given.
Traducción SDP


Más publicaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads
 

Continuaciones

Click en la portada para ver su ficha en Goodreads
 


Dramas

Los dramas más esperados de Abril:

Estrenos



My Secret Romance
17 de Abril

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los cubles, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje ni se molesta en peinarse, es muy informal y es poco convencional. Es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.
Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su apellido y no puede buscarla. Pero como si de un hechizo se hubiese tratado, comenzó a cambiar. Pasa de ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adicto al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.
Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.

Chicago Typewriter
7 de Abril
Varios escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.

Code: M Code Name Mirage

 7 de Abril
Moriyama, nombre en clave Mirage, es un agente de alto nivel del equipo especial K-13 de la Agencia Nacional de Policía que se ocupa de crímenes que no pueden ser manejados abiertamente por la policía.

Otros estrenos

Man to Man (21 de Abril) - Mystery Queen (5 de Abril)
  • Ani ni Aisaresugite Komattemasu: 12 de Abril
  • Unni is Alive: 15 de April
  • Frankenstein's Love: 23 de Abril
  • Unknown Woman: 24 de Abril

Continúan


Tunnel - Wisper

Saimdang, the Herstory - Radiant Office

Ms. Perfect - Love is Drop by Drop - You Are Too Much

Rebel: Thief Who Stole the People - Strong Woman Do Bong Soon 

The Liar and His Lover - First Love Again

¿Cuál estas ansios@ por leer o ver? 
Yo estoy disfrutando de Strong Woman Do Bong Soon, y otros dramas atrasados... Espero pronto comenzar: The Liar and His Lover, Frankenstein's Love y My Secret Romance. En lo que a la literatura se reviere, ansió leer Spindle Fire, Tempt The Boss, Mister Moneybags y The Upside of Unrequited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario