16 de marzo de 2017

Resumen de Lectura: Febrero, 2017

Ha finalizado FEBRERO y luego de unas semanas de Marzo les traigo mi resumen mensual de lecturas.
Durante este Febrero alcance a leer en total 13 libros, mi meta de al menos 10 libros por mes fue lograda... esperemos que Marzo sea igual de productivo.

   Cabe recalcar que no todos los libros han sido reseñados, eso es porque últimamente no he estado en blogger por mucho tiempo, pero este próximo fin de semana espero traerles las reseñas pendientes...

Resumen de lectura - Enero, 2017


Libros


23 Otoños antes de ti - Alice Kellen: No perdí tiempo y vuelvo con una historia de Alice Kellen, esta vez: 23 Otoños antes de ti. Ame esta dulce historia, mucho mejor que su antecesora y te deja con ganas de más. 
[Próximamente reseña]

Born of Legend - Sherrilyn Kenyon: Fue una muy buena historia, pero había escenas innecesarias... Mucho relleno para mi gusto, pero me sigue encantando esta serie. Estoy más enganchada con ella que con la de los DarkHunters, estoy ansiosa por más libros de la liga.

 The Darkest TormentGena Showalter: Tiempo sin leer algo de Showalter, ya saben lo mucho que adoro a esta autora. Por fin pude obtener la esperada historia de Baden y fue mucho mejor de lo que esperaba, otro punto a tocar es que  las ganas que le tengo a Cameo y Lazarus son MUY GRANDES, además tenemos mucho de Gilly y William en The Darkest Torment, las bases de su historia se están preparando y William no la tendrá fácil. 
[Próximamente reseña]

 Golden Son - Pierce Brown: ¿Qué más les puedo decir? AME esta historia. Lagrimas, más lagrimas y orgullo en cada página de esta historia. Pierce Brown crea obras de arte.

Alpha Ever After - Jessica Sims: Sims crea historias cortas y entretenidas, volvi al muno de los Midnight Liaisons y aunque no es la mejor novela de la serie en elgun punto la disfrute.

An Ember in the Ashes - Sabaa Tahir: La decepción del mes. An Ember in the Ashes es una historia mega recomendada y comenzó muy bien, pero luego la historia se volvió muy aburrida y predecible. Los personajes principales son lo peor. Parece sacado de una mala novela mexicana.

 Obsidian - Onyx - Opal Jennifer L. Armentrout: En maratón del mes se lo lleva la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Como me lo esperaba la historia es muy predecible y los personajes nada creativos. Cada destacar que pertenezco al grupo que comenta que la serie tiene similitudes con Twilight  y que Damon Black no tiene nada de atractivo. De cierta manera me pareció fastidioso, pero en algún que otro momento mejoraba. Cuando termine la serie por completo espero traerles la reseña conjunta

 The Scorpion Rules - Erin Bow: No se ni por donde comenzar. Esta historia a pesar de que la termine, no la comprendí. Pensé que eran ideas mías pero luego de leer varias reseñas me di cuenta que no soy la única, así que el problema recae en la narración la cual no es muy creativa y te enreda en cada momento. El argumento me llamo mucho la atención, pero la historia como tal no tanto. 


Decisión de Amor - Kroana Anzola: Tengo sentimientos encontrados con esta novela. Primero que nada es de una autora venezolana por lo que ya tiene parte de mi corazón y por la otra parte los personajes no fueron del todo mi agrado y la historia es un poco cliché. Fue agradable cuando comenzó pero no cuando lo termine.
[Próximamente reseña]

Blood Vow - J.R. Ward: Ward tiene serios problemas conmigo. Últimamente sus historias no eran las mejores pero Blood Vow me trajo muchos recuerdos de la "Vieja Ward" de la antigua y verdadera Hermandad de la Daga Negra y sobre todo recuerdos de Amante Eterno. Me agrado mucho el libro a pesar de que lo sentí muy corto y predecible.
[Próximamente reseña]

Mangas


Sigo con los mangas.... en Febrero leí Hana to Akuma, Vol. 02 de Hisamu Oto: Esta historia es de mi amor & odio y la razón fundamental es la GRAN diferencia de edad de los personajes protagonistas. Continuare con ella, ya veremos como el autor resuelve este problema...

Lecturas por terminar

Libros que comencé en Febrero y finalizare en Marzo

Y eso fue todo de Febrero ¿Cuanto fue el total de sus lecturas? disfrutaron mucho o este mes fue una completa decepción.?

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡12 libros en un mes! Es un buen número ¿Eh? Yo leí una cifra casi parecida a la tuya en enero porque estaba en unas bellas vacaciones, pero en febrero... uh... entré en al universidad y qué te digo, leí unos cuatro o cinco libros y ninguno fue la gran cosa, es decir, tuvieron buenas puntuaciones, pero no han sido descubrimientos literarios... nada que me robara el aliento. De los libros que mencionas sólo he leído la Saga Lux, ¡Y qué lástima que no te guste mucho! Yo, personalmente la amé, y aunque detesté en un 100% lo controlador de Daemon... "chama", me enamoré de él JAJAJA. Soy una masoquista ¡No me juzgues tanto!, Y también leí "Una llama entre cenizas" ¡Y qué mal que tampoco te gustó! A mi me encantó tanto y la segunda parte, al menos para mi, fue tipo "roba alientos" ¡Todo tiene un giro de 100%! UNA L O C U R A. Pronto yo espero leer "23 otoños antes de ti" porque lo tengo en mi TBR y le tengo bastantes ganas ¡Espero que me vaya bien!





    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23 otoños antes de ti es una buena historia.... No es la más original pero aún así es una buena lectura. Me falta poco y termino la saga Lux, cuando lo haga realizare una reseña completa de la serie. Lo mismo pasa con la Selección. Ya mi reseña de Una llama entre cenizas esta disponible, ahí puedes descubrir el porque no me gusto.

      Gracias por tus comentarios!!!
      Besos...

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Vaya, se nota que has tenido muy buenas lecturas el mes pasado <3 Oh, que Hijo dorado lo tengo a la mitad y me está matando, jajaja, lo amo, solo necesito continuar, pero estoy esperando a una amiga. Los de Alice Kellen los quiero, a ver si ya se me hace comenzarlos ;) Lux me gustó más hacia los últimos libros <3 Bueno, espero que este mes lleves muy buenas lecturas.
    ¡Beesios! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso si. Lux es mejor en las ultimas historias y eso es decir mucho!
      HIJO DORADO TE VA A MATAR!

      Es demasiado bueno!!! y EL FINAL es de INFARTO! Espero pronto tu reseña!

      Eliminar
  3. DIOS. SOY TU FAN YA. A MI TAMBIÉN ME DECEPCIONÓ UNA LLAMA ENTRE CENIZAS. OSEA, MIS AHORROS XDDD Está bien, calma *respira, exhala* Exacto, mucho drama y el romance? WTF? Ah y Elías pensando ahí solo fantaseando con Helena, dime que odiaste eso y no estoy sola!! Damon es un pesado sin remedio, sí xD pero odio a muerte a Edward JAJA Y espero pronto leer Amanecer Rojo!!!>.< Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elías es uno de los peores personajes!!!!
      Demon es muy fastidioso!!! Fuera mi novio y ya lo hubiera dejado!
      Espero que pronto leas Amanecer Rojo, es una trilogía increíble!

      Eliminar