21 de febrero de 2017

Nuevas editoriales colaboradoras

LES TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!

Esta semana puede que este muy estresada con todas las actividades de la universidad, pero eso no me impide seguir leyendo. Esa es una de mis grandes pasiones y como tambien amo el blog, me gusta que cada día siga creciendo más. Ya pronto llegaremos a los 500 seguidores pero mientras espero para celebrar eso, les traigo una muy buena NOTICIA.
¡¡¡El blog ya cuenta con sus primeras editoriales colaboradoras!!!

Oz Editorial y Roca Editorial nos hacen el privilegio de ser colaboradores en nuestro blog. 

Oz ha publicado títulos como: La coincidencia de Callie y Kayden, Susurros, Destrózame y El Mago de papel. Por su parte Roca se destaca con títulos como Dorothy debe morir, La corte reluciente y La Selección
   Ambas cuentan con historias de autores de gran renombre y eso me tiene muy emocionada. 
Pueden encontrar a todos nuestros colaboradores en nuestra sección especial del blog <<COLABORADORES>>
A partir de ahora les estaré hablando en el blog sobre las próximas publicaciones de las editoriales. Tanto Roca como Oz [y las próximas editoriales que decidan colaborar con nosotros] tendrá su etiqueta, así que accederán fácilmente a las publicaciones que realice.
Esto es un gran paso y agradezco de todo corazón a Oz y Roca  por abrirme sus puertas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡¡Felicidades por tus nuevas colaboraciones!! Siempre es lindo poder colaborar con edioriales de gran renombre. El impulso que se le da al blog es sorprendente, y por ello me alegro tanto por ti ¡Qué New Syndrome siga creciendo!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo. Además, paso para decirte que te dejo un regalito ¡Sí, un regalito! Y lo puedes obtener haciendo clic aquí ❤. ¡Me encanta mucho tu blog! Y espero que disfrutes mucho de tu regalito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aHHHH!!! Gracias por tus hermosas felicitaciones! Me llenas de más alegria!!!
      Siento que voy a explotar de felicidad jajajaja!
      Ya me pasare por tu blog para ver el regalo y tus nuevos post!!!

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Felicidades!! He leído libros de ambas editoriales y sus publicaciones son francamente geniales. Me alegro por ti..
    Pasa el secreto okno jaja
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar