7 de diciembre de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Silver Silence (Psy-Changeling Trinity, #1) de Nalini Singh

Cuando pienso que mis días son aburridos, Nalini Sing aparece. Seguro saben lo fanática que soy de Nalini; en especial de sus serie Psi/Cambiantes y El Gremio de los Cazadores, así que notaran que mis días definitivamente han mejorado.
   Singh, a través de su blog oficial ha dado a conocer la portada oficial del libro que dará inicio a su nueva serie "Psy-Changeling Trinity"; spin-off de Psy-Changeling.

Su asesino no tiene idea de lo que su veneno ha desatado 


Título: Silver Silence
Autor: Nalini Singh
Serie: Psy-Changeling Trinity
Libro: #1
Género: Romance ➝ 
Paranormal Romance
Editorial: Gollancz
Publicación: 15 de Junio del 2017

Sinopsis:

   La autora best seller del New York times  Nalini Singh, vuelve a su mundo Psi-Cambiante con una extraordinaria historia de salvaje pasión y oscuras traiciones ...
   Controlar. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. 
   En un momento en que el incipiente Acuerdo Trinidad busca unir un mundo dividido, con Silver desempeñando un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo.
   Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante. Aunque Silver está gobernada por el Silencio -su mente libre de toda emoción- Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es lo que lo mantiene escalando edificios de apartamentos para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi logra envenenar a Silver, las apuestas se vuelven mortalmente serias ... y Silver se encuentra en el corazón de un poderoso clan de osos.
Su supuesto asesino no tiene idea de lo que su veneno ha desatado ...
Traducción de NSB

La Autora

Nalini Singh nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.


Otras Obras



6 comentarios:

  1. Casi medio año de espera. Pero sé que valdrá la pena.
    La publicación será el 15 de Junio del 2017, no 2016. Un errorcillo ^^'
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la emoción me salte eso! Ya lo cambio..

      Un total año de espera, pero la sinopsis pinta muy bien, y quiero conocer más de esta clan de osos!!!!

      Eliminar
  2. hola ,¿esos son los osos que Lucas dijo que se beben hasta el agua de los floreros.Ya me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Esos mismos. Nalini nos dio ahí una pista de lo que se avecina!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta el blog y estoy desesperada por tener este libro en mis manos. Sabes cuando estará lista la traducción? psicambiantes es mi saga favorita y de hecho la estoy leyendo otra vez XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la comencé a leer de nuevo mientras espero el libro 16!
      No he podido dar con la pagina que lo esta traduciendo, saben algo? HELP!
      Ya voy en la mitad de Fragmentos de Esperanza, solo me queda Alianza de Honor y no encuentro Silver Silence :(

      Eliminar