15 de enero de 2014

Sylvia Day publicara una nueva serie, "The Blacklist duology"

Bared to You (Libro de la Serie Crossfire)
Excelentes noticias para los fans de la autora Sylvia Day.....

La Autora mayormente conocida por su serie Crossfire ha firmado con St. Martin’s Press para publicar una nueva serie, la cual se llamara The Blacklist duology y seguirá la historia de una joven pareja en Manhattan -ella es una estudiante en Columbia, él de la Univ. de Fordham- y los altibajos de su relacion durante los años.
Sylvia Comenta:
Estoy emocionada de seguir desarrollando mi relación con Macmillan. The Blacklist duology es un proyecto por el que estoy muy apasionada, y cuando el equipo de prensa del St. Martin se acercó a mí, me cautivó con su presentación. Estoy encantado de traer The Blacklist a mis lectores en colaboración con el editor Jennifer Enderlin y el equipo dedicado y entusiasta en el St. Martin.

La Primera novela de la serie, traerá nuevos personajes y sera publicada en el 2015, cada novela perteneciente a esta serie, saldrá en formato digital y tapa dura al mismo tiempo.

¿Y Que les parece? ¿Leerán esta serie..? Esperemos que pronto tengamos mas detalles.....


14 comentarios:

  1. No sé si atreverme con ella ya que tengo una relación de amor odio con la trilogía Crossfire, pero todo se andará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún así le daré una oportunidad.
      A lo mejor nos sorprende.
      :)

      Eliminar
  2. Por supuesto que lo leeré!! Me encantan sus libros, en especial la trilogia Crossfire :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún debo de ponerme al día con Crossfire. Pero el primer libro me gusto mucho.

      Eliminar
  3. Yo la verdad si estoy interesada! ya quiero leer esta serie!!!, aunque la verdad falta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Crossfire y me gustaría leer más de Silvia day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sylvia a mi me encanta Renegade Angels!
      Son muy buenas historias.
      :3

      Eliminar
  5. Me encantó Crossfire y me gustaría leer más de Silvia day.

    ResponderEliminar
  6. Y para cuando saldrá esta nueva historia? Yo si quiero leerla! Nada como un libro nuevo, una historia nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer llegará a mitad del 2017.

      Eliminar
    2. Hola acabo de terminar la saga crossfire y veo está, alguien me puede decir si ya ha salido? Y su nombre en español? Gracias

      Eliminar
    3. Hola acabo de terminar la saga crossfire y veo está, alguien me puede decir si ya ha salido? Y su nombre en español? Gracias

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Ya estoy ansiosa por leer esta nueva historia, m encantan los libros de sylvia.

    ResponderEliminar