20 de julio de 2015

Portada y Sinopsis Revelada: Legend (Real, #6) de Katy Evans

Las Leyendas nunca mueren...
Legend
Katy Evans
Real, #6
2016

Sinopsis:

Traducción NSB
¿Puede el amor realmente conquistarlo todo?
Maverick "The Avenger" Cage quiere llegar a la cima y convertirse en una leyenda en el ring. A pesar de que mantiene su identidad bien guardada, se le conoce en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en su hombro y un tatuaje en su espalda que lo señala como problemas. Él tiene una puntuación personal que saldar con el único Remington "Riptide" Tate.
Como Mav Trains, conoce a una chica joven, la única otra persona nueva en la ciudad - y las chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, se entera de que ella es nada menos que Reese Dumas, la prima de la esposa de Remington Tate. Una chica que se supone que arraigar en su contra y una chica que se supone que se mantenga alejado.
Pero Maverick lucha por la mujer en su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están sobre ellos y el vencedor pasará a la historia como el último campeón de la lucha; La leyenda final.

Libros Anteriores

Mine
RogueRipped

Katy Evans

La Autora:

Katy Evans creció con libros y novios-literarios hasta que encontró un novio sexy y real para amar. Se casaron y ahora están trabajando duramente en su propio felices para siempre. Katy ama a su familia y amigos, y también le gusta leer, caminar, hornear, y ser consumida por sus personajes hasta que llegue a “FIN.” Cuál es, afortunadamente, sólo el principio.



3 comentarios:

  1. No sabía que que Katy Evans seguía sacando libros de esta saga, quiero leer este libro! pero ni siquiera he podido leer Rogue porque la traducción no esta por ninguna parte :/
    Me encanta tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que que Katy Evans seguía sacando libros de esta saga, quiero leer este libro! pero ni siquiera he podido leer Rogue porque la traducción no esta por ninguna parte :/
    Me encanta tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. holaa, no saben donde lo puedo leer en español

    ResponderEliminar