26 de abril de 2015

Hunting Lila de Sarah Alderson tendrá su adaptación Cinematográfica


Revisando las ultimas actualizaciones de mis autoras en mi lista de Facebook me dio mucha curiosidad la ultima actividad de "Sarah Alderson" famosa por su Saga Lila y es que la autora publico:

"No me cabe duda de que la película Hunting Lila pronto será una realidad!"

Así es booklover. Todo avanza muy bien y  Hunting Lila - primer libro de la Saga Lila - tendrá su adaptación cinematográfica.

Guion de la película.
También Sarah comento que la lista del cast para los protagonistas Lila y Alex esta en sus manos.

"Hay un montón de talento increíble por parte de los productores y el director."

Aún no tenemos los nombres del director, pero por los comentarios de la misma autora, el encargado de la película ha ganado un Oscar y un Bafta.

 Además se ha publicado en el facebook oficial del libro, imágenes del guion de la película



Guion de Sarah Alderson y Jon Harris. (Antes de que se eligiera al directo.)




Acerca del libro:
Con 17 años, Lila tiene dos secretos que está preparada para llevarse a la tumba. El primero es que puede mover cosas con sólo mirarlas. El segundo es que ella ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano, Alex, desde siempre.
Después de que un asalto expone su habilidad única, Lila decide recurrir a las únicas personas en quien puede confiar: su hermano y Alex. Ellos viven al Sur de California donde trabajan para una organización secreta llamada La Unidad, y Lila descubre que ellos dos están dándole caza al hombre que asesinó a su madre cinco años atrás. Y que ellos lo han encontrado.
En un mundo donde nada ni nadie es lo que parece, Lila descubre rápidamente que no está sola, hay otros con poderes especiales por ahí, y el asesino de su madre es uno de ellos.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encanto!!!! Pronto leeré la segunda parte!!!

      Eliminar
  2. Omg, están haciendo todas las adaptaciones de mis libros favoritos a la vez. Estoy muy emocionada con Hunting Lila <3

    ResponderEliminar