16 de abril de 2015

Confirmado: Jeaniene Frost si escribirá un libro para el personaje de Ian Flannery!

Muy buena noticias a los seguidores de los vampiros creados por Jeaniene Frost.... 

Estoy muy emocionada porque esta noticia la estuve esperando desde hace años...
La autora ha confirmado en su webside que 
ESCRIBIRA UN LIBRO DE IAN FLANNERY..

Pero...
Primero debe terminar su serie NightPrince (Un libro más) y The Broken Destiny (Dos libros más), como hay que esperar mucho la autora promete que Ian aparecerá en el libro final de la serie Night Princes (Vlad y Ian llenaran en libro de diversión).
En cuanto a su heroína por los momentos no dará muchos detalles pero si confirmo que dicho personaje ha aparecido antes en su serie Night Huntress.

OMG!! Ya lo quiero... Debería escribirlo ya!!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    De seguro es Verita(?) ahí había algo :p
    Que genial que escriba de él, desde que salió quería que lo escribiera >o<
    Son... tres-cuatro años hasta que publique?? ToT
    Gracias por la novedad!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé en lo mismo!!!!
      Y si tardarían años en estar listo, pero espero que valga la pena...

      Eliminar
  2. Que emoción siempre quise uno de el pero siempre desee que se quedara con la mama de cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! No quedaría tan mal!!!! me gusta esa idea. ;)

      Eliminar
  3. Que emoción siempre quise uno de el pero siempre desee que se quedara con la mama de cat

    ResponderEliminar
  4. Siii la mamá de cat o varitas, me parece ideal, veritas esconde mucho, me gustaría saber más de ella

    ResponderEliminar
  5. Siii la mamá de cat o varitas, me parece ideal, veritas esconde mucho, me gustaría saber más de ella

    ResponderEliminar