6 de septiembre de 2014

Los fans elegirán el final de la trilogía The Dark Elements de la autora Jennifer L. Armentrout


Creo que este es el sueño de muchas fans... poder elegir el final de una de sus trilogías favoritas y ahora Jennifer L. Armentrout está por cumplirle el sueño a muchas.


The Dark Elements de la famosa autora Jennifer L. Armentrout está por llegar a su final y como sabemos en esta historia encontramos un triangulo amoroso... Zayne, El guerrero gárgola, Layla, medio gárgola medio demonio y Roth el sexie príncipe del infierno. Por ahora con quien se quedara Layla es una incógnita incluso para la misma autora por lo que Jennifer decidió que los fans tuvieran la decisión final...

5212-HARL-StoneColdTouch-YouDecideSharable-404x404-Rev
Así que a partir del 21 de octubre es la pagina web de la trilogía www.TheDarkelEmentsSeries.com estará abierta una encuesta durante para que los fans decidan si quieren que Layla quede con Roth o con Zayne.

Al cabo de 3 semanas, se van a contabilizar todos los votos, y ahí es cuando Jennifer comenzara a escribir el libro final, el cual se titula Every Last Breath y Layla se quedara con el chico ganador de la encuesta.

Para evitar los spoilers, no se a revelar quién ganó la encuesta de antemano... vamos a tener que esperar hasta que Every Last Breath salga a la venta el 28 de julio de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada